Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales de diversas áreas que desarrollamos otra manera de abordar las problemáticas humanas. 

Compuesto por los licenciados en psicología Sebastian Sigal y Vanesa Biberberg, combinamos experiencia, idoneidad, flexibilidad y conocimiento en los abordaje en diferentes áreas junto a otros profesionales de diferentes conocimientos.

Brindamos asesoramiento, consultoría y capacitación en clínica psicológica, ya sea en consultorio o a través de programas para trastornos específicos. También , como desde hace mas de 15 años nos hemos destacado por el trabajo en organizaciones colaborando a diagnosticar y resolver diferentes problemáticas de RRHH y Psicología Laboral. Y como siempre los mejores Cursos y Capacitaciones.

Un poco de historia

En abril del año 2007 el Lic. Sebastian Sigal que venía trabajando desde hace años en psicología clínica y RRHH tuvo la idea de crear un lugar diferente. Quería hacer un centro de psicología que no solo se dedicase a brindar tratamiento psicológico tradicional, sino que pueda brindar respuesta, solución y evitar el dolor emocional de los pacientes de la manera mas rápida y efectiva posible ademas de desarrollar las actividades de psicología laboral/RRHH, Se puso a investigar y perfecciono sus estudios en terapias de avanzada y técnica de ultima generación a nivel mundial en psicología. Naciendo programas para distintos trastornos.

También se abrió el área capacitación, comenzando un camino extenso que aun hoy sigue siendo unos de lo de mayor desarrollo.-

Paralelamente la Lic. Vanesa Biberberg, había tenido el sueño de desarrollar un espacio de investigación; de autentica investigación privada, sin vicios y de manera muy practica. Además, desde recién recibida se entreno en trastornos de alimentación y tenia la intención de desarrollar un tratamiento diferente, mas actual y humano. Su enfoque sistemico y su afinidad por el tratamiento de parejas y familias, necesitaban de un lugar para poder plasmarse en realidad.

En junio del 2007 el Lic. Sebastian Sigal funda el CETIUG junto a la Lic. Vanesa Biberberg y comienzan a brindar entrenamientos y charlas mientras continuaron estudiando y entrenándose en nuevos abordajes de la psicología, luego el Lic. Sigal y Lic. Biberberg fundan un programa de trastornos alimentarios.

Se creo un área de Psicología Laboral/RRHH y Evaluación Psicológica reforzando los entrenamientos, cursos, charlas, seminarios, grupos de estudio. En el mismo año se crea el PROADI(Programa de traramiento de las conductas adictivas) obteniendo excelentes resultados.

Se desarrollan nuevas actividades académicas y la incorporación de cursos, entrenamientos y seminarios de manera ONLINE, lo que permitió que desde países vecinos puedan entrenarse con nosotros. A finales del mismo año y siendo pioneros en la región comenzamos a ofrecer tratamientos y orientación psicológica ONLINE (para aquellos casos posibles).

Llega con distinción a la excelencia para el programa de trastornos alimentario Se trabaja en investigaciones privadas. 

Mientras en el área laboral numerosos clientes en selección de personal, evaluación psicotécnica, liderazgo, motivación y solución de diferentes problemáticas organizacionales.-

También se crea un programa de RESIDENCIA PRIVADA único en la región, y se incorporan programas de capacitación en adicciones a los de evaluación y clínica que venían operando.

Mas tarde se incorporaron avances que proporcionan excelente respuesta terapéutica en muchas pacientes como la electro-puntura, y actualmente tratamiento por realidad virtual.

© copyright CETUIG PSICOLOGIA 2018
Solicite Turno